JAT PERU

nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

JAT PERÚ ADVENTURES (Juan Aventuras Tour Perú), Fundado un 01 de diciembre del 2006, por JUAN CHUMBE AVALOS. Desde muy niño, fue formado con valores, viviendo independiente de su numerosa familia. Logró culminar sus estudios trabajando en la agricultura, en restaurantes y en hoteles. De esta forma empezó a conocer las necesidades de muchos clientes viajeros y Fascinado con los turistas de diferentes países del mundo y oír hablar diferentes idiomas. Pero, sabía que siempre faltaba algo importante para los clientes “Calidad y calidez de servicio”. Por ello, decidió estudiar para ser un guía profesional de turismo y arqueología. Además, estudió administración de negocios turísticos. Juan, es un guía extrovertido y amante de los viajes. Estudió idiomas, tales como: Inglés, francés y portugués. Hoy en día, Juan es un CEO profesional en el rubro del turismo.

Juan Ch.

Visión

Nuestra pasión por el turismo, nos compromete a innovar gracias a nuestra herramienta moderna en usos de programas y aplicaciones altamente desarrollados en ser una empresa líder en cada destino turístico de Perú y pronto de Sudamérica. Y nuestro compromiso con el desarrollo y sostenibilidad del medio ambiente en beneficio de los pueblos originarios.

MISION

Gracias a la pasión por el turismo de nuestros colaboradores, hemos evolucionando creando nuestros servicios en experiencias de viajes y tours inconcebibles para cada uno de nuestros clientes viajeros.
𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐂𝐔𝐒𝐂𝐎 𝐓𝐎𝐔𝐑𝐒 ✅ 4 DÍAS/ 3 NOCHES TOUR INCLUYE ✴ Traslados aeropuerto - hotel aeropuerto ✴ Excursión: Valle Sagrado (transporte y guía) ✴ Boleto turístico (ingresos city tour, valle sagrado , y todos los atractivos indicados en el itinerario). ✴ Excursión Machupicchu. ✴ Tren ida y retorno (tren turístico o local ) Ollanta - Aguas Calientes - Ollanta. ✴ Bus subida y bajada Aguas Calientes - Machupicchu. ✴ Guía Oficial de turismo. ✴ Entradas a Machupicchu. ✴ Transporte de retorno Ollanta - Cusco. ✴ Hotel 01 noche en Aguas Calientes. ✴ Hotel 02 noches en Cusco. ✴ Traslado al hotel.
NUESTRA GARAnTÍA

satisfacción

Total satisfacción del visitante desde el principio hasta el final de su experiencia en Perú.

ASESORAMIENTO

Información constante al viajero y transmitir la mejor adrenalina de cada destino a visitar en cada época del año.

SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL​

Información constante al viajero y transmitir la mejor adrenalina de cada destino a visitar en cada época del año.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN​

Servicio de emergencia 24 horas al día para los pasajeros que atendemos.

VENTAS​

Total satisfacción del visitante desde el principio hasta el final de su experiencia en Perú.

RECONOCIMIENTO​

Sistema de agentes generales de ventas en el mercado con tarifas garantizadas todo el año.

¿Vas a viajar a Cusco? 🛩 ☺️ Dale me gusta a este post y guárdalo, para que no olvides lo que debes llevar a tu viaje.

PARNERS​

Nos hemos asociado con las mejores empresas de turismo a nivel Nacional y próximo Sudamérica.

Cusco es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia, ya que tiene actividades para grandes y chicos. Hoy te compartimos 5 actividades para que tu recorrido sea más divertido.

¿PORQUÉ VIAJAR CON JATPERÚ?
Honestidad. Lealtad. Calidad. Pasión.

Seguridad. Libertad. Con JATPERÚ, no sufrirás de estrés para planificar mejor tu viaje o algún tour que deseas realizar en algunos de los destinos turísticos. Sabemos que viajar en grupo por Perú, nunca ha sido muy fácil. Pero, JATPERÚ, conoce mejor forma para moverse con grupo por Perú. Sin problemas. Haciendo un viaje sencillo, cómodo, y con tiempo suficiente para todo. Puedes hacer tours incluidos en el viaje solamente o elegir algún tour extra, y/o luego, disfrutar en la piscina o en la playa o en la laguna o en el rio o también en el bar de noche, de día. Es fascinante para lo que tú elijas. Solo indicarnos cuantos participantes son en su grupo y cuantos días desean viajar o qué tour desea hacer. (Por ejemplo, viajar 8, 12 o más días) y decirnos cuáles son sus principales intereses en Perú. Y podemos ayudarte con un itinerario personalizado y creado solo para su grupo.

JATPERÚ ES IDEAL PARA SÓLOS:
Actualmente, hay muchas personas que viajan solas (sobre todo mujeres) Viajando en nuestros grupos, valoran la seguridad que solo JATPERÚ ofrece. Con nosotros, no hay taxis inseguros o estaciones de buses peligrosas o problemas de comunicación con los oficiales de migraciones.

Además, nuestro estilo de viajar son una gran forma de conocer a otras personas durante el viaje. A menudo tenemos personas que comienzan su viaje solas, conocen otros pasajeros, y luego continúan viajando juntos…

Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte
Escanea el código
Contactarse al WhatsApp de Jat Peru
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Hi
¿How can we help you?