JAT PERU

DESTINOS

SUEÑA. RESERVA. VIAJA.
Tours en todo Perú

Aventura

Una increible aventura espera por ti

Te invitamos a explorar destinos exóticos y emocionantes, disfrutando de experiencias inolvidables que te llevarán fuera de tu zona de confort y te harán sentir vivo. Deja que nuestra experiencia y conocimientos en viajes te lleven a lugares que nunca imaginaste y creemos juntos recuerdos que durarán toda la vida.

SOBREVUELO A LAS LÍNEAS DE NASCA (VEHÍCULO PRIVADO DESDE LIMA)

Esta excursión se realiza en pequeña avioneta cessna, que tienen asientos para 5 y 6 pasajeros + un piloto y un copiloto.

Destinos

Nuestros destinos

Donde te llevamos a explorar los destinos más fascinantes del Perú. Todos nuestros destinos han sido cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo de expertos en viajes, para garantizar que cada experiencia sea única e inolvidable. Nos enorgullece ofrecer una amplia gama de opciones de viaje, desde escapadas cortas hasta itinerarios de días completos.

arequipa

Arequipa es la ciudad del sillar (piedra blanca), con destinos como nevados, volcanes como el Misti, cañones profundos como el Cotahuasi y el Colca, una reconocida gastronomía, calas y playas. Asentado entre la costa y la sierra sur del Perú hasta los Andes. Contiene los nevados Ampato (6.288 metros sobre el nivel del mar), Chachani (6.075 metros sobre el nivel del mar) y Misti (5.825 metros sobre el nivel del mar).

4.1/5

Precios desde

$ 36

cuzco

Mística ciudad sagrada, considerada la capital del Imperio Tahuantinsuyo con un gran legado histórico y arquitectónico. Rodeado de verdes valles con imponentes atractivos turísticos, cultura, tradición y fe aún latentes. Conocido como el ombligo del mundo por ser el centro político y territorial del Imperio Inca, el departamento de Cusco muestra una sorprendente variedad geográfica desde cordilleras y relieves naturales, hasta ríos como el Urubamba.

4.2/5

Precios desde

$ 20

lIMA

Lima respeta su pasado y logra la perfecta armonía entre tradición y arquitectura contemporánea. Caminar por sus calles es admirar sus iglesias, sitios arqueológicos y casonas con balcones que conviven con edificios modernos. En 1991, su Centro Histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad: sus monumentos artísticos debían ser protegidos. Lima es también la única capital sudamericana con acceso al mar. Sus playas son perfectas para los surfistas y en sus muelles, la suave brisa refresca los paseos en bicicleta y los paseos. También puede volar en parapente sobre el Océano Pacífico.

4/5

Precios desde

$ 40

ica

Ica es una región conocida por tener un gran legado histórico del cual surgieron importantes civilizaciones precolombinas. La ciudad de los desiertos, playas, oasis y valles, es un territorio lleno de magia que aún sigue asombrando a los visitantes. Rodeada de hermosos valles en medio de un oasis en la pampa desértica del Perú, Ica alberga lugares mágicos como la laguna Huacachina, la cual se caracteriza por el color verde esmeralda de sus aguas, bordeada por abundante y hermosa vegetación.

4/5

Precios desde

$ 22

Nazca

Enorme red de líneas y dibujos de animales y plantas atribuidos a la cultura Nasca, con una extensión aproximada de 350 km2. Algunas de las figuras mejor logradas son el colibrí, el perro, el mono y el chaucato. La alemana Maria Reiche pasó 50 años estudiando e investigando el lugar y concluyó que se trataba de un calendario astronómico. Desde un mirador de 12 metros de altura se observan parcialmente las figuras de la mano y el árbol. Sin embargo, para poder apreciar los dibujos en todas sus dimensiones, es necesario sobrevolar la zona en avión. Las Líneas de Nasca fueron declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1994.

3/5

Precios desde

$ 19.90

pARACAS

La Reserva Nacional de Paracas (RNP) es una de las dos Áreas Naturales Protegidas (ANP) que conserva muestras representativas de los ecosistemas marino-costeros del país, dando protección a diversas especies de flora y fauna que habitan en esa zona. En esta fascinante zona marina viven animales como lobos marinos, pingüinos de Humboldt, delfines, flamencos y otros.

4.5/5

Precios desde

$ 26

pUNO

Está ubicada en la meseta andina, la ciudad de Puno está dominada por la presencia del lago Titicaca, lugar sagrado de los incas y poblado por islas naturales y artificiales del Perú. Puno cuenta con sitios arqueológicos prehispánicos de construcciones circulares llamadas desde su origen chullpas, que atraen el turismo todos los años. Sus iglesias se caracterizan por una marcada arquitectura colonial. Es un pueblo orgulloso de su pasado quechua y aymara de tradición folclórica que desborda año tras año en bailes y ritos durante la Fiesta de la Virgen de la Candelaria. Puno es una leyenda, fiesta multicolor, poblada de islas naturales y artificiales.

4.1/5

Precios desde

$ 19.90

Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte
Escanea el código
Contactarse al WhatsApp de Jat Peru
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Hi
¿How can we help you?